NUESTROS SERVICIOS

En DEPIL SARRIA by Helena Díaz queremos que te sientas feliz, que encuentres en nuestro centro el ratito dedicado a ti, tómate un té o un café mientras esperas....porque nuestra especialidad es hacerte sentir la reina o rey de la casa.


Novedad:
PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.


Nuestra promoción:
5sesiones​​=49€​ (25 min. de duración)
12sesiones=99€​(25 min. de duración)
Promoción válida hasta:​
el 31 de Octubre de 2012

 

 

ESTÉTICA FACIAL

Piel siempre tersa, joven y luminosa

Higiene Facial: profunda de cutis con eliminación de impurezas. La base para cualquiera de nuestros tratamientos faciales. 



Higiene Facial Expréss: limpieza, peeling, mascarilla adecuada a cada tipo de piel y masaje.  

Tratamiento Facial Específico: higiene personalizada para cada tipo de piel: pieles secas, grasas, antiaging y flacidez.



Radiofrecuencia Facial: tratamiento para la laxitud de la piel del rostro y cuello, generando fibras de colágeno nuevas. Ideal desde los 30 años.    

  

Contorno de Ojos: descongestiona y mejora las bolsas, ojeras y ojos hinchados.                                           

FOTOTERAPIAS FACIALES CON I.P.L.
Aplicación directa de luz intensa pulsada sobre la zona facial, escote y manos. Mejora los signos de envejecimiento, difumina manchas, mejora poros dilatados, regula la secreción sebácea. 



FACIALES Y CORPORALES CON BIOARSON D-TOUCH
Aparatología de última generación estética que emiten ondas amortiguadas que producen corrientes de bio-inducción. 27 programas predeterminados con potencias y tiempos modificables para cada tratamiento y sensibilidad de la piel. Tratamientos: Reafirmación facial y corporal, Mesoterápia Virtual, Drenaje facial y corporal, Acné, Apertura de poros, Peeling...

 

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Siente cómo mejora tu calidad de vida!

 


TRATAMIENTOS SPA CORPORAL
Hidrata tu piel, elimina toxinas, activa tu circulación sanguínea y linfática, combate el insomnio y las tensiones musculares, reactiva tu energía, reduce el estrés... Masajes descontracturantes, relajantes, con aceites esenciales, piedras calientes. (Desde 30 min.)



Peeling Corporal + Hidratación:                   

Ultracavitación:
liposucción natural, eliminación de grasa localizada mediante ultrasonidos.          

Electroestimulación:
microcorrientes de acción muscular que ayudan a la reafirmación de la zona que ha perdido tonicidad y la elasticidad de la piel.

 

RADIOFRECUENCIA CORPORAL:


Plataforma Vibratoria Oscilante
: tonificación, musculación, activación del sistema circulatorio y linfático.          


Yesoterápia: antigua tradición Egipcia que mediante vendas de yeso utilizaban para reducir el tamaño de la cintura y quemar grasas de forma localizada.      



PROGRAMAS PERSONALIZADOS DETOX Y PAUTAS DE ALIMENTACIÓN

Porque la belleza nace del interior... con BIOESPAÑA: complementos alimenticios a base de plantas, flores, vitaminas, minerales, algas, que aportan al organismo principios activos de gran importancia para combatir alteraciones estéticas de muy distinto signo: celulitis, flacidez, retención de líquidos, envejecimiento prematuro, acné..                            

 

 

 

FOTODEPILACIÓN Y DEPILACIÓN

 


Fotodepilación
IPL+ RF
Eliminación del vello facial y corporal mediante luz intensa pulsada. Gracias a la nueva tecnología de la radiofrecuencia podemos tratar todo tipo de pieles y pelo. Especialistas en la eliminación permanente tras varias sesiones dependiendo de cada persona. Realizamos las sesiones en un intervalo de 6-8 semanas, ya que nos guiamos por el factor delcrecimiento del pelo.    

                      


Depilación cera tibia al chocolate
depilación suave y delicada.....

Labio Superior         
Perfilado de cejas  
Ingles bikini o axilas, brasileñas, pubis completo           
Medias piernas 
Piernas Completas                         
Gluteos 
Brazos 

 

 

 

ESTÉTICA DE LAS MANOS

tus manos hablan de ti....


Manicura Spa Completa 
Manicura Permanente SHELLAC 
Uñas nuevas de gel  
Relleno de gel  
Retoque de gel  









ESTÉTICA DE LOS PIES

marca tu paso por la vida.... con estilo!



Pedicura Deluxe  
Pedicura permanente SHELLAC  
French pedicure gel